Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Granada Rapid

Reparación de secadoras en Granada de las principales marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para recibir realizar la reparación de secadoras en Granada y de todo tipo de electrodomésticos con calidad y con las mejores garantías, contacta ya con nuestros profesionales de Granada Rapid. Nuestros precios económicos y el trato personalizado que te ofrecemos es lo que nos diferencia.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, están especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca y de todas las marcas del mercado.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, como lavadoras (de carga superior, frontal y panelables), lavavajillas, hornos, frigoríficos, secadoras y aparatos de frío industrial (cámaras frigoríficas, túneles de congelación rápida, máquinas frigoríficas...).

Te ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de calentadores, calderas, termos eléctricos y aparatos de aire acondicionado.

Podrás contar con nosotros si necesitas los servicios de un electricista, fontanero, cerrajero, etcétera. También contamos con profesionales autorizados para realizar la acometida y legalización de boletines de luz y agua.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 693 77 07 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado