Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Granada Rapid

Para recibir realizar la reparación de secadoras en Granada y de todo tipo de electrodomésticos con calidad y con las mejores garantías, contacta ya con nuestros profesionales de Granada Rapid. Nuestros precios económicos y el trato personalizado que te ofrecemos es lo que nos diferencia.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, están especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca y de todas las marcas del mercado.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, como lavadoras (de carga superior, frontal y panelables), lavavajillas, hornos, frigoríficos, secadoras y aparatos de frío industrial (cámaras frigoríficas, túneles de congelación rápida, máquinas frigoríficas...).

Te ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de calentadores, calderas, termos eléctricos y aparatos de aire acondicionado.

Podrás contar con nosotros si necesitas los servicios de un electricista, fontanero, cerrajero, etcétera. También contamos con profesionales autorizados para realizar la acometida y legalización de boletines de luz y agua.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 693 77 07 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado